Segundo Green Lunch: discusiones ambientales internacionales

Jueves, Junio 22, 2017 - 12:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Junio 22, 2017 - 02:00
El Green Lunch es un espacio de construcción académica entre diversos sectores de la sociedad, para expertos y entre expertos.
Previa inscripción
El próximo jueves 22 de junio de 2017 de 12:00 a 2:00p.m. se llevará a cabo el segundo Green Lunch, un espacio para la discusión de asuntos ambientales internacionales, que en esta oportunidad versará sobre "Postconflicto y Medio Ambiente".

Este evento periódico es promovido por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Academia Colombiana de Derecho Internacional (ACCOLDI), bajo la dirección de Fabián Cárdenas PhD, Profesor Titular de Derecho Internacional Ambiental. En su segunda versión, el Green Lunch estará auspiciado por la firma Moncada Abogados, quienes prestarán sus instalaciones y ofrecerán un almuerzo para la realización de los diálogos académicos.

Las presentaciones principales de esta sesión estarán a cargo de los Drs. Fabián Cárdenas, Jorge Andrés Charry y Gustavo Petro Urrego, a continuación de las cuales, los asistentes expertos podrán establecer una discusión académica.

Lugar: Calle 90 # 18-16

La asistencia así mismo estará sujeta a previa inscripción al correo: greenlunchutadeo@gmail.com

Facebook /GreenLunchUTadeo
Twitter @GreenLunchUtadeo

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.