Taller: La Postproducción avanzada con assimilate scratch

www.trilcecinema.com
Sala de Conferencia Norte
Previa inscripción
El programa de cine y Televisiñon otorgará a estudiantes interesados destacados cupos para la participación en el taller (10 cupos) y master class (2 cupos), los interesados se pueden inscribir para participar en el siguiente link: https://docs.google.com/a/utadeo.edu.co/forms/d/1aRTxONELUBN02c7MO9MEIgIdC8GfHkLvwz91YI98WEQ/viewform?usp=send_form

Del 1 al 10 de julio de 2015, TRILCE CINEMA realizará el WORKSHOP “LA POSTPRODUCCIÓN AVANZADA CON ASSIMILATE SCRATCH”, dictado por Gabo Kerlegand, de México, reconocido supervisor de efectos visuales, colorista y consultor digital, quien ha trabajado con productoras y post productoras en América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia, además de colaborar directamente con empresas de desarrollo de software como Alias Research Inc., Discreet Logic5D Solutions, y Assimilate Inc.

Este taller intensivo se llevará a cabo en La Sala de Conferencias Norte de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá y el miércoles 1 de Julio se dictará una Master Class en el Auditorio Fundadores de la Universidad Central.

Nominado al Premio Ariel a Mejores Efectos Visuales por la película “Colosio. El Asesinato”, Gabo Kerlegand ha trabajado además en cientos de comerciales y en numerosos filmes, entre otros: “No Se Aceptan Devoluciones” (2013), El Atentado” (2010), Invictus” (2009), “Arráncame La Vida” (2008), Nominada al Oscar a Mejor Película extranjera en el 2009, “Spiderman 3” (2007), Superman Returns” (2006), Voces Inocentes” (2004), X-Men 2” (2003), “La caída del halcón negro” (2001). Profesor del Curso Regular y de los Talleres de Altos Estudios de Postproducción y Assimilate Scratch en la EICTV, Gabriel Kerlegand ha dictado además conferencias, seminarios y talleres en relación al Cine Digital y la Post Producción Estereoscópica en diferentes eventos y festivales como el Filmart de Hong Kong (2009, 2010 y 2011), el FLICC - Mercado Audiovisual Latinoamericano, en México (2014) y el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, México (2015).

En el taller y la master class se abordarán temas como: Que es la Postproducción, Introducción a la Intermedia Digital, Formatos de Adquisición de Imagen, Flujos de Trabajo, Principios Básicos de Corrección de Color, Principios Básicos de Formatos de edición, Masterización y Deliveries, Análogo vs Digital, Cinema Digital, Formatos de Video, Que es Scratch?, Interface Gráfica, Manejo de Proyectos, Formatos de Imagen, Conformado, Color Grading, Secondary Color Grading, Compositing, Process Output, Deliveries.

El workshop está dirigido a profesionales y estudiantes avanzados y la Master Class es abierta a estudiantes y público en general, previa inscripción. Los participantes del workshop recibirán certificación de Assimilate y adicionalmente se les dará una licencia gratis de Scratch por 90 días.

INFORMES E INSCRIPCIONES:
TRILCE CINEMA