Trump: sus primeros 100 días

Trump: sus primeros 100 días
Fecha del evento: 
Lunes, Abril 24, 2017 - 11:00
Fecha fin del evento: 
Lunes, Abril 24, 2017 - 13:00
Compartir en
Aula Máxima Luis Córdoba Mariño
Entrada libre

La revista Global Affairs y el Departamento de Ciencia Política y de Relaciones Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano realizarán el lunes 24 de abril el Conversatorio ‘Trump: sus primeros 100 días’ que tendrá como eje principal un análisis y repaso de los principales aspectos en cuanto a los temas de pesos y contrapesos, así como de política exterior de la administración de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Este evento contará con la participación de Miguel Benito, historiador, internacionalista y analista político; y Andrés Molano, Coordinador Académico del Instituto de Ciencias Políticas. Como moderadores estarán Olga Illera, Directora del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Juan Francisco Gómez, Director de Global Affairs.

Global Affairs es una revista digital de política que analiza los sucesos internacionales desde un lente académico y periodístico. Desde su lanzamiento en noviembre del año pasado, hace un seguimiento a Estados Unidos, haciendo fuerte hincapié en las elecciones presidenciales y en los primeros movimientos de su presidente Donald Trump.

Invitados

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.