¡Bienvenidos a Cabito Fest!

Festivales
¡Bienvenidos a Cabito Fest!
Fecha del evento:
Viernes, Marzo 1, 2024 - 10:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Marzo 1, 2024 - 17:00
¡Sumérgete en la diversidad cultural y talento local en Cabito Fest!
Entrada libre

Únete a nosotros en este emocionante espacio cultural liderado por el Sistema de Bibliotecas Utadeo, donde celebramos la diversidad y el talento local. Diseñado para enriquecer nuestra agenda cultural y fortalecer los lazos con nuestra comunidad universitaria y vecinal, Cabito Fest te invita a sumergirte en una experiencia única.

Nuestro principal objetivo es destacar a emprendedores y artistas locales mientras promovemos los servicios y productos de nuestro Sistema de Bibliotecas. ¡Es una tarde dedicada a la diversión y la creatividad!

En esta edición, nos sumergiremos en el emocionante mundo de los Esports en alianza con FEDECOLDE, ofreciendo una amplia variedad de actividades relacionadas con los videojuegos para todas las edades. Además, el Centro de Arte y Cultura de nuestra Universidad, junto con diversos colectivos, darán vida a nuestra agenda cultural, con un evento central a cargo de Estereo Picnic.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia enriquecedora y llena de diversión en Cabito Fest. ¡Te esperamos para celebrar juntos la cultura, la creatividad y la comunidad!

Invitados