To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Últimos eventos

Ensamble Tropical | Centro de Arte y Cultura

Ensamble Tropical | Centro de Arte y Cultura
Fecha del evento:
Viernes, Abril 21, 2017 - 13:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Abril 21, 2017 - 15:00
Fotografía: Juan Solano | Centro de Arte y Cultura
Sala de música | Casa Republicana (Módulo 9)
Previa inscripción

Es un grupo que se conforma a partir de reconocer y dimensionar el talento tadeísta de funcionarios que todos los viernes se reúnen a interpretar varios géneros de música bajo la dirección del “Chato” Rivas. Un bajista, un percusionista, un pianista una cantante y una corista conforman esta propuesta musical que contribuye a ofrecer un espacio de “bien-estar” y esparcimiento a otro segmento de nuestra comunidad tadeísta.

Desplegar más información