To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Últimos eventos

Guitarra | Centro de Arte y Cultura

Guitarra | Centro de Arte y Cultura
Fecha del evento:
Lunes, Abril 24, 2017 - 13:00
Fecha fin del evento:
Lunes, Abril 24, 2017 - 15:00
El objetivo de este taller es generar un acercamiento agradable en el cual el estudiante avanzara en la técnica de la interpretación del instrumento, al mismo tiempo que adquiere amor por la música fundamentado en el respeto a la diversidad. De esta forma da igual qué tipo de música se prefiera: Rock, Jazz, Reggae, Flamenco, Folclor etc.
Fotografía: Juan Solano | Centro de Arte y Cultura
Sala de música | Casa Republicana (Módulo 9)
Previa inscripción

Aparte de tener unas bases bien planteadas y una técnica correcta...

Aparte de tener unas bases bien planteadas y una técnica correcta de posición y manejo, el taller estimula el desarrollo integral explotando habilidades tales como el escuchar, seguir instrucciones, manejar el miedo, compartir, apoyar a sus compañeros y concentrarse en una tarea.

Conoce más en http://bit.ly/taller-guitarra-utadeo

Desplegar más información