Narración Oral en la Brújula

Viernes, Marzo 31, 2017 - 13:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Marzo 31, 2017 - 15:00
Vuelve la Narración Oral a "esta es la Brújula"
Fotografía: Guillermo Díaz Álvarez
La Brújula
Entrada libre

Este viernes de 1 a 3 p.m. se activa nuevamente el espacio "esta es la Brújula", y tendrá un invitado muy especial.

Sergio Muñoz. Nacido en la ciudad de Popayán, este Caucano de 26 años hace parte de la Narración Oral desde los 12 años. Desde joven a participado en concursos de poesía y cuento del departamento, y convirtió esta pasión en su vida. Actualmente cursa una Maestría en estudios literarios en la Universidad Nacional de Colombia, y es cofundador de editoriales como Con Tinta Ebria, o Culo de Guayabo Editores, de donde saca títulos como "Las payanesas se quedaron en la puerta un día domingo y otras cositas bien endiabladas". Versos e historias chocantes y conmovedoras, de esos que poco se leen porque además tienen uno que otro chascarrillo. Sergio vive en la ciudad de Bogotá desde hace 6 años. Su labor como Cuentero resalta en lo limpio de sus textos, incluso cuando los mancha con astucia; lo vibrante de sus palabras, pero sobre todo ese humor fino y sollado que solo puede salir de la cabeza de alguien que, por profesión, lee 2 libros por clase en la semana, y otros 2 por diversión.

Invitados