No se pierda el VII Encuentro Internacional de Fotografía en el MAV de Utadeo

Lunes, Mayo 15, 2017 - 17:00
Museo de Artes Visuales
Entrada libre
El próximo lunes 15 de mayo se realizarán dos inauguraciones de Fotográfica Bogotá 2017 en Utadeo, la primera a las 5:00 p.m. en la Sala Alterna del MAV, y la segunda a las 6:00 p.m. en el Museo de Artes Visuales de la Universidad.
FOTOMUSEO

El VII Encuentro Internacional de Fotografía, FOTOGRÁFICA BOGOTÁ 2017, tiene como eje curatorial para esta versión Territorios. Es el Encuentro Internacional de Fotografía más importante de Latino América, que ocurrirá entre el 13 de mayo y hasta el 15 de junio con las obras de grandes maestros de la fotografía universal. Francia será el emblema del evento en el marco Colombia - Francia “Miradas cruzadas” 2017.

En el marco de este evento se realizará un ciclo teórico donde grandes personalidades de la fotografía nacional e internacional invadirán las galerías, museos y espacios públicos de Bogotá, convirtiéndose en la excusa perfecta para que profesionales de diversas disciplinas del arte, docentes, estudiantes y un público apasionado por la fotografía, conozcan las nuevas tendencias visuales que actualmente se generan en el mundo. Las actividades se realizarán en distintos escenarios de la ciudad de Bogotá.

En el Museo de Artes Visuales de la Universidad, se contará con la presencia de los fotógrafos: Paul Ouazan de Francia, Michael Kenna de Inglaterra, Guillermo Santos de Colombia y Nicolás Sáez de Chile.

Inauguración Fotográfica Bogotá 2017

Lunes 15 de Mayo 2017

5:00 p.m.

Sala Alterna del Museo de Artes Visuales de Utadeo

Exposición Mirada Jóven y Convocatoria Nacional

6:00 p.m.

Museo de Artes Visuales de Utadeo

Michael Kenna - Inglaterra

Guillermo Santos - Colombia

Nicolás Sáez - Chile

Paul Ouazan - Francia

Más información en este enlace.

Categoría del evento:
Culturales y Deportivos