¡Participa en el V Encuentro de Intérpretes en Danzas!

Audiciones
¡Participa en el V Encuentro de Intérpretes en Danzas!
Fecha del evento: 
Viernes, Marzo 1, 2024 - 10:00
Fecha fin del evento: 
Jueves, Abril 4, 2024 - 19:00
Compartir en
Las inscripciones para las audiciones están abiertas desde el 1 de marzo hasta el 2 de abril.
Lugar
Casa Republicana
Previa inscripción

El Centro de Arte y Cultura de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano invita a todos los estudiantes, egresados, colaboradores y profesores de la comunidad tadeísta a participar en el V Encuentro de Intérpretes en Danzas. 

El objetivo de este evento es promover la expresión y el talento artístico emergente en la comunidad tadeísta, fortaleciendo el crecimiento personal a través de espacios creativos. 

Las inscripciones para las audiciones están abiertas desde el 1 de marzo hasta el 2 de abril. Los participantes tendrán la oportunidad de debutar frente a un panel de jueces, quienes decidirán quiénes pasarán a la gran final. 

El evento se llevará a cabo en la Casa Republicana del Centro de Arte y Cultura de la Universidad. Las audiciones tendrán lugar el 4 de abril de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., y la gran final será el 3 de mayo. 

Las categorías en las que se pueden inscribir son Solista y Dupla. Los participantes podrán presentar una coreografía o montaje dancístico de género y tema libre, que no exceda los cinco (5) minutos de duración. En la categoría Dupla, ambos integrantes deben estar vinculados a la Universidad. 

Los jueces que deliberarán durante el evento son Maikol Sánchez (profesor de danza contemporánea), Milena Triana (profesora de salsa y bachata) y Oscar Hurtado (profesor de danza urbana). Ellos evaluarán la coherencia y autenticidad entre la investigación de la danza y la puesta en escena, la expresión corporal y armonía del movimiento e interpretación, el componente músico-danzario, la composición armónica de los elementos de presentación de la danza y la interacción con el escenario, contexto, puntualidad con el evento y manejo del público. 

Inscríbete aquí

¡No te pierdas esta oportunidad de demostrar tu talento y vivir una experiencia artística única en la comunidad tadeísta! 

 

 

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.