Procesos de creación transdisciplinar | Festival Universitario de Danza Contemporánea

Conversatorio
Fecha del evento:
Miércoles, Octubre 25, 2017 - 10:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Octubre 25, 2017 - 12:00
Salón por definir | Universidad de los Andes
Entrada libre

El conversatorio realizado por los profesores Cármen Gil (UAndes), Catalina Quijano (UTadeo) y Juan Pablo González (U.Central), buscará la exposición de la manera en que dos o tres espacios de investigación- creación en distintas universidades, han encontrado un lugar para la inter y transdisciplinariedad y los encuentros creativos y reflexivos que de ellos se haya manifestado.

El objetivo será entonces compartir los referentes disciplinares que confluyen en un espacio de creación, y cómo éstos mantienen un diálogo activo, en búsqueda de otros lenguajes, otras maneras de crear, e incluso otras maneras de hacer dramaturgia. También exponer las maneras en que se crean, funcionan, y se proyectan los espacios de investigación-creación sobre la danza contemporánea en el ámbito universitario, y los referentes con los que sus directores asumen la colaboración de sus estudiantes, para concretar obras para la escena y documentos escritos para el soporte investigativo.

Invitados