Quinteto de Jazz de la Universidad El Bosque en concierto

Martes, Agosto 23, 2016 - 19:30
Fecha fin del evento:
Martes, Agosto 23, 2016 - 21:30
El quinteto nace a partir de la idea de conformar un grupo cuyo objetivo es fusionar el jazz con las músicas colombianas y el funk, han representado a la universidad en diferentes festivales.
Auditorio Fabio Lozano

El próximo martes 23 de agosto, en el Ciclo de Conciertos Universitarios, se presentará el Quinteto de Jazz de la Universidad El Bosque. El quinteto de jazz nace a partir de la idea de conformar un grupo cuyo objetivo es fusionar el jazz con las músicas colombianas y el funk. Con este formato musical ha representado a la universidad en diferentes festivales. Está conformado por Andrés Daza (guitarra), Jaime Puerto (bajo), Daniel Martínez (piano), Laura Muñoz (voz). Ha participado en el aniversario de la Universidad El Bosque realizado en Julio de 2016 y sus integrantes se presentaronen el Décimo Festival de jazz de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Berklee Latino, entre otros.

Repertorio

Butterfly, Gretchen Parlato