Salsatón interuniversitaria al Parque Bicentenario

Viernes, Mayo 12, 2017 - 13:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Mayo 12, 2017 - 15:00
Este viernes 12 a la 1 de la tarde en el Parque Bicentenario, la salsa se toma la ciudad.
Parque Bicentenario
Entrada libre

Con la idea de rendir homenaje a éste género musical de alma latina, un grupo de estudiantes y profesores de Utadeo, Uniandes, la Universidad Central y la Universidad América, se reunieron para hacer una Salsatón y llevarlo a las diferentes instituciones para que todos pongan sus cuerpos a bailar.

Este es un evento que conjuga: una muestra de cada uno de los grupos participantes, una clase abierta de los pasos básicos usados al bailar salsa, para terminar con un espacio de integración entre todos los asistentes para que pongan en práctica lo aprendido durante la sesión.

Es por esta razón que el Centro de Arte y Cultura invita a toda la familia tadeísta para que el viernes se acerquen al parque con ropa cómoda y con toda la actitud de bailar y compartir con estudiantes de las otras universidades esa pasión que nos une como latinos, “la danza”.

Invitados