Un concierto de violoncello para revivir la música anterior a 1800

Lunes, Julio 31, 2017 - 12:30
Fecha fin del evento:
Lunes, Julio 31, 2017 - 14:00
Escuche piezas de Bach, Vivaldi y Cazzati, con el Ensamble de Interpretación Histórica de la Universidad Central.
Imagen tomada de la Universidad Central
Auditorio Fabio Lozano
Entrada libre

El próximo 31 de julio, las obras de compositores de Música Antigua como Bach, Cazzati, Vivaldi y Gabrielli se tomarán el Auditorio Fabio Lozano, con el Ensamble de Interpretación Histórica de la Universidad Central.

Este concierto será dirigido por Juan Díaz de Corcuera Herrador y contará con la participación de la solista Ana María Bedoya (violoncello).

La presentación del ensamble, así como una agenda académica que se realizará en la Universidad Central, hace parte de la apertura de semestre de la Maestría en Estudios Musicales de esta universidad.

Utadeo valora y apoya las actividades de la Universidad Central en el campo de la Interpretación Históricamente Documentada de la Música Antigua.

Hora: 12:30 m.

Entrada libre

• Ana María Bedoya

Inició sus estudios de violoncello en el Conservatorio del Tolima. Maestra en Música con énfasis en Interpretación del violoncello de la Pontificia Universidad Javeriana. Maestrante de Estudios Musicales con énfasis en interpretación histórica del violoncello. Docente universitaria.