Una noche de jazz con el ensamble de la Universidad del Bosque

Martes, Agosto 1, 2017 - 19:30
Fecha fin del evento:
Martes, Agosto 1, 2017 - 21:00
La agrupación incluye en su repertorio obras de grandes músicos del jazz como Miles Davis y Lee Morgan, y explora la fusión de este género con la música colombiana.
Auditorio Fabio Lozano
$5.000

Las notas agudas de la trompeta de Lee Morgan tomarán vida el próximo martes 1 de agosto con la presentación del Ensamble de Jazz de la Universidad del Bosque en el Auditorio Fabio Lozano.

Esta agrupación, dirigida por el maestro Javier Pérez, explora repertorio jazz y la fusión del género con música colombiana. Participó en el 25º Festival Internacional de Jazz de la Universidad de Louisville, al lado de destacados músicos como el ensamble Metta Quintet y el trombonista Wiclyffe Gordon.

Los integrantes del ensamble son Cristian David Martínez Mora, Daniel Martínez Ramírez, Federico Jaramillo Abella, Miguel Germán Sánchez Tarquino y Nicolás Sánchez Cáceres.

Repertorio del concierto

Hocus Pocus, Lee Morgan

Joshua, Miles Davis

El Intensos, Javier Pérez