4ta Muestra Internacional de Cine Migrante en la Tadeo

Viernes, Abril 25, 2014 - 12:00
Sala Oval
Previa inscripción

El Centro de Arte y Cultura atento a las iniciativas de la comunidad tadeísta (estudiantes, docentes y funcionarios), atendió la propuesta de Oscar Moreno, docente del Programa Académico de Artes Plásticas y Vanessa Vivas, egresada del Programa de Publicidad de la Tadeo, de realizar algunas proyecciones de la 4ta Muestra Internacional de Cine y formación en Derechos Humanos de las personas migrantes en el marco de la programación especial del Centro de Arte y Cultura.

Este Festival busca promover el diálogo intercultural y la integración de las personas de diferentes regiones y territorios generando espacios de formación e información en derechos humanos.

El viernes 25 de abril la comunidad universitaria tendrá la oportunidad de ver varios documentales cortos, que presentan historias de vida de personas migrantes en la Sala Oval  a las 12:00 m.