Aerografía creativa para Tadeístas

Sábado, Febrero 28, 2015 - 12:00
Centro de Arte y Cultura - Módulo 9
Previa inscripción

Fredy Jiménez, estudiante de Diseño Gráfico viene desde hace cinco años dedicándose a la aerografía, técnica que requiere de un cierto grado de disciplina, para ello se utiliza una fuente de aíre a presión positiva, mangueras neumáticas, compresor, proporcionando aire sobre un aerógrafo que mezcla aire y pigmento pre diluido en un solvente que lo proyecta en forma atomizada.

Fredy a querido compartir esta experiencia con los estudiantes Tadeístas a través de un taller que se dictará todos los sábados a partir del 21 de febrero y hasta el 20 de marzo de 10 de la mañana a 12 del mediodía donde enseñará a los participantes el manejo y control de aerógrafo a partir de ilustraciones y dibujos sencillos. Líneas, colores, dibujos, formas geométricas  trazadas por la pasión, la persistencia y el autocontrol desarrollan habilidades de creatividad, paciencia y tolerancia.

Fredy ha participado y organizado los cuatro Encuentros Nacionales de Aerografía en Colombia.

Invitados