Audiciones | Encuentro de Intérpretes (Bandas)

Festivales
Audiciones | Encuentro de Intérpretes (Bandas)
Fecha del evento:
Viernes, Septiembre 4, 2015 - 13:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Septiembre 4, 2015 - 17:00
Sala de Música - Casa Republicana - Módulo 9
Entrada libre

El Centro de Arte y Cultura de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano realizará la VIII versión del Encuentro de Intérpretes, en la categoría: Bandas. Este encuentro tiene como objetivo principal integrar a todos los estudiantes de la universidad impulsando y desarrollando el talento musical, estimulando así el espíritu creativo y artístico de la comunidad universitaria. La convocatoria estará abierta para los géneros: Rock, Pop, Ska, Funk, Blues, Fusión y Reggae.

Este día se van a realizar las Audiciones en la sala de música de 1:00 p.m a 5:00 p.m.

La canción que interpreten no debe tener contenidos políticos ni agresivos que atenten
contra la dignidad de las personas.
Si el tema que interpretarán es inédito y de su propia autoría debe estar registrado en derechos de autor.

CRITERIOS DE SELECCIÓN Y EVALUACIÓN
Calidad, ensamble, acoplamiento, medida, afinación y puesta en escena.

CENTRO DE ARTE Y CULTURA UTADEO

Síguenos en nuestras redes: FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | FLICKR | YOUTUBE