Conferencia / Arte y tecnología - Modelo de Cultura Colectiva con Plinio Barraza

Festivales
Fecha del evento:
Jueves, Septiembre 3, 2015 - 14:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Septiembre 3, 2015 - 15:00
Salón 704 - Edificio de Posgrado
Entrada libre

El Festival ARTTEC tiene la intención de consolidarse como una plataforma cultural, para promover artistas nacionales e internacionales que se destacan por su innovación a la hora de unir la tecnología con sus obras.

Esta conferencia acerca de los recientes avances tecnológicos y la evolución sociocultural hacia modelos colectivos, ha desatado una explosión creativa que trae consigo riesgos y virtudes. Se habla de una revolución tecnológica y cultural, pero ¿Qué semejanza existe con el pasado y qué lecciones podemos aprender de él? ¿Hasta dónde puede avanzar el arte y la creatividad dentro de una sociedad hiperconectada? Esta conferencia evaluará la práctica actual del arte de nuevos medios dentro del contexto posmoderno y la era cibernética. Estará a cargo de Plinio Barraza, artista y docente de la Universidad de los Andes y la Universidad Nacional en el área de nuevos medios en la creación artística.

Entrada Libre.

Jueves 3 de septiembre

Postgrados - Módulo 16 - Salón 704

2:00 p.m.

Visite festivalarttec.com para ver la programación completa.

CENTRO DE ARTE Y CULTURA UTADEO

Síguenos en nuestras redes: FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | FLICKR | YOUTUBE