El Centro de Arte y Cultura apoya la Semana del Internacionalista

Lunes, Abril 22, 2013 - 09:00
Diferentes espacios de la Tadeo
Entrada libre

El Centro de Arte y Cultura apoya la Semana del Internacionalista con una programación que evoca la cultura China -país invitado- desde expresiones artísticas como la del hip hop que ofrece una mirada fresca y contemporánea a través de beats y melodias afines a esta región del mundo; la exposición de fotografía "Relaciones Colombia-China", teatro y un concierto de cierre a cargo de Leo Ramíez con fin del cierre de semana e integración interuniversitaria.

El Centro de Arte y Cultura destaca la labor de gestión, el interés y compromiso de Alejandro Díaz Castro, estudiante de Relaciones Internacionales en esta propuesta.

Del 23 al 25 de abril

Organiza: