Festivales
Biblioteca Museo Carlos Lleras Restrepo
Previa inscripción

El I- Ching

El I- Ching易经 (yì jīng) puede ser uno de los libros más antiguos de China, se presume que esta obra fue escrita entre el 1000 a.C. y el 2000 a.C. El I- Ching易经 (yì jīng) es un libro oracular, que contrario a lo que la gente piense, no tiene relación con la  adivinación.

¿Quieres Consultarlo?

Dentro del II Festival Cultural de China, el Instituto Confucio UTadeo te ofrece lecturas personalizadas del I-Ching, en donde la experta María Fernanda orientará tu consulta al oráculo con un poco más de tiempo.

Entre los asistentes a la conferencia El I-Ching y el Viaje por la vida de María Fernanda Gómez, serán seleccionadas al azar 10 personas para que realicen una consulta breve al oráculo, en sesión privada en la Biblioteca Museo Carlos Lleras Restrepo desde las 11:30 a.m. Cada sesión máx. 10 minutos

Si no quedas entre los 10 seleccionados gratuitos, no te preocupes ¡Tienes otra oportunidad!

Cómo participar:

Cita previa

Valor: $60.000

Lugar: Biblioteca Museo Carlos  Lleras Restrepo

Hora: desde las 3:00 p.m.

Cupos disponibles: 6

Cada sesión máx. 20 minutos