Jornada informativa: Campamento de invierno en China - Festival Cultural de China

Festivales
Fecha del evento:
Lunes, Septiembre 30, 2013 - 15:00
Fotografía tomada de Britannica Image Quest
Salón múltiple Módulo 28: Instituto Confucio (Carrera 4 No. 23-48)
Entrada libre

Quienes se inscriban en el periodo octubre – diciembre  del curso de chino del Instituto Confucio podrán optar por un cupo para el Campamento de Invierno 2013, en China, con todos los gastos de alojamiento, alimentación, transporte interno y  medio tiquete aéreo pagos. En esta jornada se brindará toda la información. El Curso de chino inicia clases el 1ro. de octubre.

Universidad de Estudios Exteriores de Tianjin