Panel "China en la ruta de la Alianza del Pacífico" - Festival Cultural de China

Festivales
Fecha del evento:
Jueves, Octubre 3, 2013 - 18:00
Foto: Britannica Image Quest
Auditorio Hemiciclo Biblioteca - Carrera 4 # 22-61
Entrada libre

En este panel participarán invitados especiales como Fernando Barbosa, politólogo y consultor internacional, especializado en temas del Asia Pacífico; Edmer Tovar, editor del periódico Portafolio y el profesor Xu Shicheng, entre otros. Quienes desde sus diferentes puntos de vista expondrán los retos, oportunidades y posibles consecuencias de la Alianza del Pacífico, como medio para vincular comercial y políticamente a Colombia, Chile, Perú y México con China.

Panelistas

Participación especial del profesor Xu Shicheng (China)

Fernando Barbosa. Politólogo y consultor internacional experto en temas de Asia Pacífico.
Edmer Tovar Martínez. Editor del periódico Portafolio.

Moderador: Enrique Posada Cano. Director del Instituto Confucio de la U. Tadeo.