Dentro de su gestión quiere apostarle al trabajo interdisciplinar y a la formación de los administradores en distintas habilidades. González ve en la educación una herramienta para mitigar la desigualdad.

En su especial “El poder del campo recargado”, la Revista Semana presentó el panorama actual del sector agrario en Colombia y estrategias para mejorar la calidad de vida de los campesinos.

En abril de este año, la Asociación Nacional de Exportadores de Café de Colombia (Asoexport) dio un giro inesperado.

Entre los países latinoamericanos más destacados en negocios Ag Tech (combinación de agro y tecnología) están Brasil y Argentina.

  • fernando.locanob@utadeo.edu.co

    “Uno conoce a la Tadeo y sabe que la Tadeo es una Universidad reconocida, acreditada, de...

Representante de Profesores al Comité Curricular

Nuestros profesores

Tadeísta destacado

Fotografía: PAEA
Facultad de
Ciencias Económicas y Administrativas
Programa de pregrado
Tipo de programa: 
Profesional Universitario
Código SNIES: 
1153
Título Otorgado: 
Administrador de Empresas Agropecuarias
Créditos exigidos: 
146
Modalidad: 
Presencial
Bogotá, Cundinamarca
Duración: 
8 semestres
Este programa no acepta nuevos estudiantes

Registro Calificado: Resolución No. 3010 del 26 de marzo de 2013 por 7 años.

 

Apreciado Estudiante:

El Programa de Administración de Empresas Agropecuarias tiene una tradición académica que ha impactado positivamente al sector agropecuario colombiano durante décadas. Aportando al medio profesionales reconocidos por su formación integral, capacidad de gestión empresarial y de gran pertinencia frente a las necesidades y dinámicas identificadas en el sector.

Nuestro propósito es formar profesionales íntegros, críticos y creativos, potencializando competencias mediante el conocimiento en la gestión de empresas del sector, el manejo de los sistemas de producción agropecuaria y la sostenibilidad del entorno ambiental; permitiendo una eficiente organización de las empresas del sector, el manejo eficiente de los recursos disponibles en función de las tendencias competitivas en búsqueda de garantizar el desarrollo sostenible del país. 

Para nosotros es motivo de orgullo el poder acompañarlo en este proceso de formación de competencias profesionales enfocadas a la gestión de los sistemas agroindustriales. 

Reciban un amable saludo y una cordial bienvenida al Programa de Administración de Empresas Agropecuarias de la Tadeo.

Camilo Torres Sanabria

Proyectos especiales