Así lo planteó el profesor emérito de Utadeo, Salomón Kalmanovitz, en su columna de opinión publicada en El Espectador. Dice que los candidatos del Partido Verde y Humberto de la Calle son los más cercanos a estos ideales.

El profesor emérito de Utadeo, Salomón Kalmanovitz, dedicó su más reciente columna de opinión en El Espectador, a analizar las propuestas de gobierno de estos candidatos de centro izquierda. Para el columnista, ambos políticos se basan en un enfoque de protección ambiental y fomento de la economía verde.

En su columna de opinión publicada en El Espectador, Salomón Kalmanovitz destaca que Juan Fernando Cristo promueve un liberalismo social, mientras que Humberto de la Calle se inclina por un programa de gobierno tendiente al liberalismo económico.

Para el columnista, los candidatos a la Presidencia de la República deben tener en su cabeza la preocupante situación económica del país, así como proponer programas que enfrenten dichos problemas, más allá de prometer reducción de impuestos que ocasionarían el aumento del déficit fiscal.

El profesor emérito de Utadeo, Salomón Kalmanovitz, dedica su más reciente columna de opinión en El Espectador a analizar las principales tesis promulgadas por Lutero, y su posterior desarrollo en el pensamiento de Calvino.

1
2
3
4
5
6
  • jaime.tenjog@utadeo.edu.co

    Es Economista de la Universidad Nacional, Máster en Economía Política y Ph.D. en Economía de la...

Oficina de comunicaciones UJTL
Facultad de
Ciencias Económicas y Administrativas
Programa de posgrado
Tipo de programa: 
Maestrías
Código SNIES: 
104669
Título Otorgado: 
Magíster en Economía
Créditos exigidos: 
45
Modalidad: 
Presencial
Bogotá, Cundinamarca
Duración: 
4 semestres

Registro Calificado: Resolución No. 9741 del 6 de julio de 2015 por 7 años.

La Maestría en Economía ofrece a los estudiantes una oportunidad de solidificar sus conocimientos de economía y las técnicas cuantitativas utilizados en el análisis de los problemas económicos en general, o en alguna de las áreas de profundización como la Historia Económica, la Economía Social o la Economía Financiera.

Al mismo tiempo, el programa brinda la oportunidad de desarrollar las habilidades necesarias para realizar investigación de alto nivel, aplicada a la comprensión de los problemas nacionales y el planteamiento de soluciones pertinentes.