Si no pudo asistir, aún puede conocer información sobre el posgrado de su preferencia en la dirección del programa.

El próximo 10 de noviembre, el Ministro de Salud Alejandro Gaviria, dará la conferencia "Impacto de alimentos y bebidas nocivos para la salud" en este evento en el que participa nuestra Universidad.

Siguiendo nuestra misión institucional de aprendizaje centrado en el estudiante, participe en la Encuesta del 3 al 22 de octubre.

Hasta el 18 de octubre, a las 12:00 m., postule su propuesta de investigación y creación.

Durante los días 19, 20 y 21 de noviembre, la ciudad de Bogotá fue escenario de la 7 Reunión Iberoamericana de Calidad de Vida “estrategias para la inclusión de la calidad de vida como medida de los resultados en salud

No habrá servicio de consulta y préstamo de ejemplares desde el 30 de noviembre de 2015 hasta el 25 de enero de 2016. Las devoluciones deberán realizarse antes del 4 de diciembre.

1
2
3
4
5
6
  • maria.ocampo@utadeo.edu.co

    Odontóloga, MBA executive, Máster executive en Gestión del Marketing, especialista en Gerencia y...

Facultad de
Ciencias Económicas y Administrativas
Programa de posgrado
Tipo de programa: 
Maestrías
Código SNIES: 
104670
Título Otorgado: 
Magister en Gestión y Políticas de Salud
Modalidad: 
Presencial
Bogotá, Cundinamarca
Duración: 
4 semestres. Créditos: 51 (profundización) / 56 (investigación)

Registro Calificado: Resolución No. 9748 del 6 de julio de 2015 por 7 años.

La Maestría en Gestión y Políticas de Salud, por su carácter interdisciplinario, es de interés para profesionales de diversas áreas del conocimiento que tienen relación e interés en el ámbito de la salud, con su aporte desde la investigación, generando procesos de innovación y cambio en el sector. Tanto la transformación como la dinámica que tiene el Sistema de Salud Colombiano, exigen que sus instituciones establezcan sistemas de gerencia y administración idóneos para garantizar la calidad y eficiencia de los servicios de salud que se prestan aproximadamente a 48 millones de personas en los diferentes regímenes de salud. Algunas de estas exigencias se encuentran establecidas en la normatividad de las habilitaciones para las entidades del sector, mientras que otras son de orden estratégico de las organizaciones y de las instituciones, tanto públicas como privadas. Para ello, el programa de maestría se presenta como una propuesta que busca adelantar acciones tanto de solución como de innovación en procesos de gestión frente a la problemática del sector salud; lo anterior, por medio del análisis de las discusiones y potenciales soluciones que conlleven a la formulación de políticas, que impacten sobre la salud de los colombianos, y a través de la implementación y gestión de dichas políticas a nivel de instituciones públicas y/o privadas que se relaciones con el sector salud.

 

Proyectos especiales