La convocatoria de la Revista de estudios jurídicos, sociales y humanos está a punto de cerrar. Conozca el tema del número I-2018 y participe.

El conversatorio “Aciertos y desaciertos de la industria mediática”, mostró el panorama actual de los medios, de cara al mundo digital.

El director del Departamento de Comunicación y Cinematografía de Utadeo conversó en torno a La ‘radio universitaria’, en un encuentro de investigación en la Universidad de Boyacá.

En la Cátedra Semana, el director editorial de esa publicación compartió con estudiantes del programa de Comunicación Social - Periodismo de Utadeo su visión acerca de los retos que se vienen para el oficio en los próximos comicios electorales en el país.

Facultad de
Programa de posgrado
Tipo de programa:
Código SNIES:
Título Otorgado:
Magíster en Creación y Dirección de Medios
Créditos exigidos:
Modalidad:
Bogotá, Cundinamarca
Duración:

Registro Calificado: Resolución No. 02397 del 21 de febrero de 2017.

Los medios en visión de los expertos