La convocatoria de la Revista de estudios jurídicos, sociales y humanos está a punto de cerrar. Conozca el tema del número I-2018 y participe.

El conversatorio “Aciertos y desaciertos de la industria mediática”, mostró el panorama actual de los medios, de cara al mundo digital.

El director del Departamento de Comunicación y Cinematografía de Utadeo conversó en torno a La ‘radio universitaria’, en un encuentro de investigación en la Universidad de Boyacá.

En la Cátedra Semana, el director editorial de esa publicación compartió con estudiantes del programa de Comunicación Social - Periodismo de Utadeo su visión acerca de los retos que se vienen para el oficio en los próximos comicios electorales en el país.

1
2
3
4
5
6
Facultad de
Ciencias Sociales
Programa de posgrado
Tipo de programa: 
Maestrías
Código SNIES: 
106132
Título Otorgado: 
Magíster en Creación y Dirección de Medios
Créditos exigidos: 
36
Modalidad: 
Presencial
Bogotá, Cundinamarca
Duración: 
3 semestres

Registro Calificado: Resolución No. 02397 del 21 de febrero de 2017.

Los medios en visión de los expertos