ECOS

Todos los derechos reservados por boletín.UJTL
Investigación y Creación

El semillero estudia temas de mercadeo relacionados con el consumidor. 

Research groups

Miembros involucrados

  • Profesor
    gustavoe.fonsecab@utadeo.edu.co

    Magíster en Economía de la Universidad de Tsukuba, Japón, Especialista en Idioma y cultura de Japón de la Universidad de Osaka, Ingeniero agrónomo de la Universidad Nacional de Colombia.

  • Profesor
    Profesor Asociado I
    liliana.suarez@utadeo.edu.co

    Profesional en Mercadeo y Publicidad, Maestra en Mercadotecnia del Tecnológico de Monterrey, México; con formación en el manejo del software estadístico IBM SPSS.

  • Profesor
    Profesor Asociado II
    josea.duenasg@utadeo.edu.co

    Profesional en Administración Pública y Ciencia Política de la Esap, con estudios de postgrado en Gerencia de Mercado y Maestría en Mercadeo Global de la universidad inglesa de Staffordshire.

  • Profesor
    Profesor Asociado I
    monica.penalosa@utadeo.edu.co

    Profesor asociado I. Magister en Mercadeo Agroindustrial y profesional en Relaciones Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Ubicación: Módulo 1 Oficina 434 - Ext. 1564

Esta investigación se basa en el estudio de las relaciones de negocios internacionales desde dos puntos de vista: el

¿Cuál es el grado de influencia que tiene el nacionalismo en la compra de productos en adulto-jóvenes (20-25 años) universitarios de la ciudad de

Los resultados explicaron las razones por las cuales los estudiantes escogen un partido político o un candidato,

¿Cuáles son los factores determinantes para los bogotanos al momento de escoger una entidad bancaria para tener su cuenta de ahorros o cuenta