Incorporar procesos de innovación pedagógica y mejoramiento de la docencia para transformar la formación

La renovación pedagógica de los cursos genera valor académico diferencial en la oferta educativa de la Universidad porque les ofrece a los estudiantes una experiencia mejor de aprendizaje y les garantiza el logro de los objetivos de cada una de las asignaturas del plan de estudios.

Se ha iniciado la puesta en marcha de metodologías pedagógicas activas, con aprendizaje autónomo y colaborativo y mayor uso de tecnologías, y, para avanzar en esta renovación pedagógica, se apoyará a los profesores en la innovación del diseño de las asignaturas y se trabajará en la evaluación y seguimiento de los resultados para lograr un mejoramiento continuo. Se espera re-diseñar 240 cursos en el periodo.

Category:
Indicators: