DIPLOMADOS - BOGOTÁ - 2015 | |
Nombre | Valor |
Arquitectura Efímera | $ 2.017.000 |
Branding | $ 2.299.000 |
Coaching | $ 2.613.000 |
Comunicación Creativa y Técnicas Publicitarias | $ 2.059.000 |
Comunicación Organizacional | $ 2.059.000 |
CRM como filosofía organizacional para orientación al cliente | $ 2.381.000 |
Diseño y Desarrollo de Empaques | $ 2.018.000 |
Diseño y Mercadeo de Sitios Web | $ 2.381.000 |
Diseño y Producción de futuros deseados | $ 2.018.000 |
Diseño para Publicidad Digital | $ 2.163.000 |
El diseño: nuevo paradigma económico | $ 2.070.000 |
E-Publishing | $ 2.018.000 |
Estrategias de comunicación organizacional | $ 2.059.000 |
Evaluaciones económicas con metodología del caso base IETS | $ 2.753.000 |
Finanzas para no financieros | $ 2.018.000 |
Fotografía | $ 2.070.000 |
Gerencia de Mercadeo y ventas | $ 2.381.000 |
Gestión internacional de marketing y comercio internacional | $ 3.010.000 |
Gerencia y gestión financiera | $ 2.381.000 |
Gestión de patrimonio audiovisual | $ 1.986.000 |
Gestión empresarial y nuevas tendencias en formación víal | $ 1.242.000 |
Ilustración para Literatura Infantil | $ 2.029.000 |
Introducción a la Dirección de Arte | $ 1.967.000 |
Inversiones en bolsa | $ 2.613.000 |
Normas Internacionales de Contabilidad y Estándares Internacionales de | $ 2.110.000 |
Prevención y Control de los Factores de Riesgo Psicosocial | $ 2.246.000 |
Publicidad online | $ 3.501.000 |
Visual Merchandising | $ 2.163.000 |
CURSOS - SANTA MARTA - 2015 | |
Excel Básico | $ 181.000 |
Excel Avanzado | $ 259.000 |
Expresión oral | $ 265.000 |
Informática Nivel I | $ 259.000 |
MS Project | $ 259.000 |
Seminario - Taller etiqueta y protocolo social y empresarial | $ 157.000 |
Seminario de direccionamiento táctico empresarial | $ 231.000 |
DIPLOMADOS - SANTA MARTA - 2015 | |
Coaching | $ 2.884.000 |
Finanzas para no financieros | $ 1.507.000 |
Estándares internacionales de contabilidad y reportes financieros | $ 1.700.000 |
SQL Server | $ 1.450.000 |
Visual Basic. Net | $ 1.450.000 |
Por favor lea cuidadosamente el siguiente instructivo.
Diligencie el formulario de registro en todos sus campos.
La Universidad enviará al correo que ha registrado, el dato de usuario y contraseña.
Ingrese al portal del estudiante e ingrese su usuario y contraseña.
Haga clic sobre el link de trámites e inscripciones que aparece en el menú ubicado al lado izquierdo.
Diligencie el formulario de inscripción donde podrá seleccionar el curso o diplomado al cual desea inscribirse.
En el caso de los diplomados: usted podrá descargar el recibo de inscripción un día hábil después de haber diligenciado su preinscripción.
Realice el pago a través de los medios establecidos por la Universidad.
En el caso de los cursos cortos y talleres haga caso omiso del numeral 6.
Envíe por correo electrónico o entregue personalmente los documentos que se enuncian a continuación:
- Formulario de Inscripción debidamente diligenciado
- Fotocopia del documento de identidad.
Los aspirantes Extranjeros, deben presentar fotocopia del Pasaporte o laCédula de Extranjería colombiana (con mínimo 4 meses de vigencia).
- Recibo de consignación derechos de inscripción $119.000 (sólo aplicapara diplomados)
a la siguiente dirección en Bogotá:
Oficina de Admisiones
Carrera 4 No 22-61 Módulo 2 primer piso
Bogotá o por correo electrónico a: admisiones@utadeo.edu.co con copia a educacion.continuada@utadeo.edu.co
Recuerde: su inscripción será OFICIALIZADA cuando los documentos sean recibidos por la Universidad.Una vez realizado el pago de inscripción y la verificación de la apertura del Diplomado, se le enviará un correo electrónico informándole que puede continuar con el proceso de matrícula.
Para el resto de Cursos: Usted recibirá un correo electrónico confirmándole que puede continuar con el proceso.
Genere su auto matricula siguiendo los pasos que le indica el sistema.
Descargue el recibo de matrícula y cancele el valor estipulado por la UJTL en los medios establecidos para tal fin: como pago en línea o pago en los bancos establecidos.
Para mayor información.
Comuníquese al PBX 2427060/30 extensiones 3956/3957/3958 o al correo electrónico:educacion.continuada@utadeo.edu.co
Si tiene alguna inquietud o sugerencia acerca del sistema, puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: web@utadeo.edu.co
INGRESAR