Mejorar la gestión eficiente a través de certificaciones de la calidad

El propósito de los proyectos que se desarrollan en el marco de este objetivo es promover y consolidar una cultura de mejora continua, aplicando las herramientas provistas por los diferentes modelos de gestión internacional cuya implementación y logros puedan ser evaluados y certificados por organismos externos competentes y acreditados.

Para ello la Tadeo garantizará servicios y procesos confiables que demuestren su capacidad de agregar valor, aumentará la eficiencia institucional hacía un mejor aprovechamiento de los recursos, apoyando al logro de las metas institucionales relacionadas con la gestión académica y administrativa y contribuirá al desarrollo sostenible posicionando a la universidad en el ranking internacional de universidades verdes.

En el 2020, 12 procesos serán certificados por la norma ISO 9001 y se pasará de la posición 245 en 2014 en el ranking Green Metric (SGA) a nivel mundial a la posición 233 en 2020.

Category:
Indicators: