Acreditación

Sitio oficial del Aseguramiento de la Calidad  La Dirección Académica y de Aseguramiento de la Calidad, es una dependencia adscrita a la Vicerrectoría Académica que tiene como función desarrollar, fortalecer, coordinar y asesorar los procesos participativos y permanentes de planeación, autoevaluación y autorregulación en las distintas áreas académicas para alcanzar los requisitos de la más alta calidad

Utadeo en los Medios
Acreditación de Comunicación Social y Periodismo de Cartagena destacada en medios 10 de Agosto - 2017 La información da cuenta del reconocimiento por parte del Ministerio de Educación a la calidad demostrada por el programa que cumple 24 años de haber abierto sus puertas y del cual han salido más de 550 egresados.
“Este año plantea muchos retos y al tiempo muchas posibilidades” rectora de Utadeo 07 de Febrero - 2017 El equipo directivo de Utadeo trabaja en la planeación estratégica del 2017; investigación, internacionalización y el trabajo interdisciplinar, entre los temas protagonistas.
El miércoles 20 de abril arranca oficialmente la reacreditación institucional de Utadeo 12 de Abril - 2016 Con el esfuerzo, el compromiso, la responsabilidad y el entusiasmo de todos haremos la tarea: Asista el próximo miércoles 20 de abril al auditorio Fabio Lozano a las 11 de la mañana.
Diseño Industrial de Utadeo recibió acreditación de alta calidad por 6 años 06 de Mayo - 2015 Gracias a la trayectoria y gran desempeño del programa, el más antiguo de Colombia en Diseño Industrial, se logró la acreditación de alta calidad por 6 años.
Programa de Artes Plásticas recibe Acreditación de Alta Calidad por seis años 24 de Agosto - 2015 El compromiso con el arte y la cultura, la formación pedagógica encaminada a los requerimientos del artista contemporáneo, la flexibilidad y la interdisciplinariedad en el plan de estudios son algunas de las fortalezas que sustentan el reconocimiento.
Programas de Publicidad y Diseño Gráfico por la reacreditación de alta calidad 10 de Abril - 2015 Los programas de Publicidad y Diseño Gráfico de Utadeo, recibirán a los pares evaluadores para renovar la acreditación de alta calidad.
Novedades
Programa de Comercio Internacional y Finanzas renueva su Acreditación de Alta Calidad - Inscripciones abiertas 09 de Julio - 2014 El programa de Comercio Internacional recibió la renovación de Acreditación de Alta Calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.
El Programa de Derecho obtiene la acreditación de alta calidad 06 de Junio - 2014 Mediante Resolución No. 7746 del 26 de mayo de 2014, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la acreditación de alta calidad a nuestro Programa de Derecho.
Economía y Tecnología en Realización de Audiovisuales y Multimedia de la Tadeo fueron acreditados 18 de Noviembre - 2013 Estos programas recibieron la acreditación de alta calidad por parte del CNA por el término de cuatro (4) años.
Recomendados
“El arte y el funcionamiento cerebral son dos partes de un continuo” Rodolfo Llinás 21 de Octubre - 2013

Como en una buena obra de arte, las palabras de Rodolfo Llinás hicieron vibrar el cerebro emocional de

Opinión

Andrea Rodríguez Bejarano y Juan José Posada, egresados de la Tadeo, dieron a conocer su opinión acerca del tema de acreditación institucional.

Los profesores de la Universidad Jorge Tadeo Lozano asistieron masivamente al Auditorio Fabio Lozano, donde socializaron el tema de la Acreditación Institucional y debatieron sobre este tema.

Los Representantes Estudiantes ante los Comités Curriculares y Consejo Académico, se reunieron para conocer la Campaña: "La Tadeo se le Mide"

El pasado sábado 19 de enero, se realizó la inducción a los Padres y Acudientes de los estudiantes Tadeístas.