Convocatorias
Convocatoria: Monitor de investigación de la Facultad de Artes y Diseño 14 de Agosto - 2017 Conozca cuáles son los requisitos para postularse y las funciones que desempeñará. No deje pasar esta oportunidad.
"Chocó tiene la palabra" en expedición tadeísta Alma de la Tierra 02 de Agosto - 2017 Nuestros expedicionarios retratarán en un documental la riqueza cultural, étnica y natural de este departamento, considerado como uno de los lugares con mayor diversidad ambiental en el mundo.
Tadeo en los Medios
Y el oro del Effie College categoría Bancolombia es para: Utadeo 25 de Julio - 2017 Tal como reseña la Revista P&M, los Effie Awards Colombia, en su onceava versión, lanzaron una nueva categoría que premia a estudiantes universitarios.
La vida útil de las cosas 21 de Julio - 2017 Si un celular nos sirviera para toda la vida… ¿lo usaríamos? Una investigación interdisciplinaria realizada en Utadeo en las áreas del derecho, la publicidad y la ingeniería indaga por la “obsolescencia programada” de las cosas.
Tadeo en los Medios
Una historia sin precedentes en la publicidad de Colombia 13 de Julio - 2017 La revista Jet-set celebró los diez leones del Cannes Lions Festival, que ganó la Agencia Grey, empresa de la cual un tadeísta es vicepresidente creativo.
La sabiduría de los Wayuu, un patrimonio invaluable olvidado por occidente 11 de Julio - 2017 Para los Wayuu, el tejido es su forma de escritura. Allí se relaciona el pensamiento, la palabra y la comunidad. El proyecto de investigación-creación Alma de la Tierra 2015 conoció de primera mano las problemáticas que atraviesan y el tesón de esta comunidad para hacerles frente.
Convocatorias
Convocatoria al Tercer Salón Universitario de Fotografía 10 de Julio - 2017 Un apoyo a la excelencia de los nuevos fotógrafos del país. Conozca las bases del concurso y la fecha límite para participar.
Actividades destacadas de Bienestar Universitario en el primer periodo del año 30 de Junio - 2017 Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.