Convocatorias
¡Es hora de explotar tu talento! Participa en el Premio de Periodismo Estudiantil 23 de Octubre - 2017 Si sabes contar historias, quieres mostrar esas realidades que deben ser públicas o te interesa movilizar causas que contribuyan a una mejor Colombia, ¡este premio es para ti!
Utadeo en los Medios
Foro Región Caribe, una propuesta de Utadeo y P&M 20 de Octubre - 2017 Anunciantes, medios de comunicación, agencias de publicidad y la academia se reunieron para compartir su visión de desarrollo en la región Caribe.
Utadeo en los Medios
"Sentí que como publicista tenía que hacer algo por la Tierra": Christian Schrader 20 de Octubre - 2017 A propósito del VII Encuentro Alma de la Tierra, el director de la Escuela de Publicidad habló con el portal web de El Tiempo acerca de los orígenes de este evento y la visión de la publicidad como plataforma de transformación social.
Utadeo en los Medios
¿Cuál es el aporte de la comunicación exterior visual al entorno urbano? 20 de Octubre - 2017 Las vallas, pendones, avisos y afiches hacen parte de la cotidianidad en la ciudad. Christian Schrader reflexiona sobre el tema en la Revista P&M, al tiempo que presenta los principales hallazgos del estudio sobre índice de carga visual en Bogotá, realizado en Utadeo.
"Chocó no es solo pobreza, también es diversidad cultural y biológica" 19 de Octubre - 2017 Así lo expresó la viceministra de Cultura, Zulia Mena, en la inauguración del VII Encuentro Alma de la Tierra "Chocó tiene la palabra". Allí se llevó a cabo la premier del documental que reúne la riqueza narrativa y geográfica de un territorio que no renuncia a su libertad.
‘El Chocó es un departamento herido’: Christian Schrader 18 de Octubre - 2017 Este jueves y viernes, en Utadeo, se lleva a cabo el VII Encuentro Alma de la Tierra, que girará en torno a la riqueza, al sufrimiento y a las perspectivas del Chocó. Christian Schrader, director de la Escuela de Publicidad, explica sus orígenes.
Chocó, muchos mundos en un solo territorio. Relatos de una expedición 11 de Octubre - 2017 Los protagonistas de la expedición de Utadeo: "Chocó tiene la palabra", hablaron acerca de la experiencia de rodaje, en un departamento donde la alegría y la riqueza cultural y geográfica contrastan con el dolor y el abandono causado por la violencia. No se pierda la magia de esta expedición en "...
La economía naranja, una opción para emprendedores 06 de Octubre - 2017 En su quinta versión, CreAcción habló del impacto que tienen las industrias culturales y creativas en el desarrollo del país.
Desde Argentina, Adrián Lebendiker habló con Utadeo 28 de Septiembre - 2017 A pocos días de su conferencia en CreAcción V, el fundador del Centro Metropolitano de Diseño de BsAs, nos contó sobre las industrias culturales.
Tim Wallace de NC State University se prepara para CreAcción V 27 de Septiembre - 2017 En una entrevista exclusiva para Utadeo, Wallace nos habló sobre la creación de experiencias en turismo, una propuesta que él aborda desde la antropología y el diseño.