Utadeo gana oro en los Premios Effie College 2017 09 de Junio - 2017 Por primera vez en Colombia se premiaron las propuestas estudiantiles a través del Effie College, que fue concedido a estudiantes tadeístas por su campaña “Más que vivo”. La rectora de Utadeo entregó el premio al "Anunciante del año".
Iniciativas de egresados tadeístas se unen en la conservación de corales 06 de Junio - 2017 Se trata de la Fundación Corales de Paz, del biólogo marino Phanor Montoya, y la aplicación para móviles Seak, de los hermanos Felipe y Diego Ávila, fueron protagonistas de la expedición Reef Check Tayrona.
"Las facultades deberían enfocar su saber hacia la discapacidad" 24 de Mayo - 2017 Juan Pablo Salazar, presidente del Consejo Nacional de Discapacidad y líder del Plan Presidencial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, visitó la exposición “Diseño para una vida digna”. Llama a la sociedad a ser más inclusiva.
Recomendados
El semillero Ad·Público y Zona Creativa del Programa de Publicidad tienen una invitación 19 de Mayo - 2017 La invitación va dirigida a los estudiantes pertenecientes a los programas de diseño gráfico, publicidad y comunicación social-periodismo, para que participen en este semillero.
Tadeo en los Medios
Cartel Urbano reseña el conversatorio Bogotá Efímera 12 de Mayo - 2017 El evento, organizado por el Semillero de Lenguajes Urbanos de la Escuela de Publicidad de Utadeo, contó con la participación de destacados artistas urbanos.
Convocatorias
Participe en la convocatoria de la revista La Tadeo DEARTE 16 de Mayo - 2017 Envíe sus reseñas, artículos de investigación científica y tecnológica, artículos de reflexión y reportes de casos para la tercera edición de la publicación, que versará sobre los archivos y colecciones.
Novedades
¡Participa en el Concurso de Cortometrajes 09 de Mayo - 2017 ¡Tadeísta! Si lo tuyo es la producción de medios audiovisuales, ¡Este concurso de cortometrajes es para ti!
Recomendados
El doctor en publicidad Antón Álvarez estará en Utadeo como profesor invitado 03 de Mayo - 2017 Antón Álvarez Ruiz, Doctor en Publicidad, ha trabajado para importantes agencias de publicidad en el mundo, y estará como profesor invitado de la Escuela y el Programa de Publicidad Utadeo.
Ciclo de conferencias Antón Álvarez 29 de Abril - 2017

El Programa de Publicidad y la Escuela de Publicidad de la facultad de Artes y Diseño de la universidad Jorge Tadeo Lozano, se complace en invitarl