Especiales
En la Utadeo: Exitoso lanzamiento de libro sobre obra de Nicolás Del Castillo Mathieu 21 de Noviembre - 2014 En el marco de sus 60 años y con el ánimo de rendir un homenaje póstumo al investigador cartagenero Nicolás Del Castillo Mathieu, la UJTL realizó el lanzamiento de un libro que compila sus mejores obras, el cual fue editado por su entrañable amigo, el periodista e historiador, Lácydes Moreno.
Recomendados
En el MAV de Utadeo: 44 egresados que exponen en familia 30 de Octubre - 2014 44 tadeístas exponen sus obras artísticas en el Museo de Artes Visuales –MAV- de Utadeo en un recorrido que abarca 6 generaciones de egresados. Abierta hasta el 22 de noviembre de lunes a sábado.
La energía limpia, un concepto hecho realidad en la Tadeo 24 de Octubre - 2014 El martes 28 de octubre la Tadeo inaugura el Centro de Investigación en Procesos de Ingeniería CIPI que produce y utiliza energía limpia y la convierte en la Universidad con mayor capacidad de producción de energía solar en el país.
Utadeo en los Medios
RCN Radio destacó mensaje de Falcao a todos los tadeístas 08 de Octubre - 2014 Falcao invitó al partido del reencuentro que se jugará el jueves 23 de octubre y en el que participará Juanita Zárate, su mamá.
Prográmese en la Utadeo
Fútbol: una opción de crecimiento y de vida para niños y jóvenes en Colombia 23 de Octubre - 2014 Luis Bedoya, Rafael González Gordillo y Juanita Zárate, conversarán con el periodista Javier Hernández Bonnet sobre la importancia del fútbol en el trabajo con niños y jóvenes. Jueves 23 de octubre, 11 a.m. Sala Oval.
Formación, pasión y el disfrute, los secretos de Hernández, Pastrana y Laguado 25 de Septiembre - 2014 Con la moderación de la reconocida periodista Rocío Arias Hoffman, se realizó el conversatorio Arte y Negocios en el que participaron los empresarios Mario Hernández, Marco Pastrana y Henry Laguado.
Design Driven Innovation: la importancia del diálogo entre las ciencias 25 de Septiembre - 2014 Para Manetti, la design driven innovation genera nuevos mercados y pone a la persona en el centro de la solución y destacó una serie de tendencias, 10 en total, que la caracterizan.
Ambiente y liderazgo creativo, las claves para la innovación empresarial 25 de Septiembre - 2014 John Fitzgerald Cabra, participó en el evento Arte, Innovación y Negocios, con una exposición en la que dio una serie de claves alrededor de la importancia del liderazgo y el entorno en las empresas.
Utadeo en los Medios
“La Tadeo ha sido pionera de muchos programas” Cecilia María Vélez en UN Radio 02 de Septiembre - 2014 La rectora de la Utadeo participó en el programa “El Coloquio” de la emisora de la Universidad Nacional.
En la Tadeo, la Expedición Continúa 02 de Septiembre - 2014 Únete al grupo de expedicionarios que emprenderán diversos viajes que nos permitirán construir sentido colectivo en torno al mundo que nos rodea.