Escenarios de Integración Sudestes Asiático – América del Sur: Hacia la construcción de vínculos estratégicos.

Martes, Junio 28, 2016 - 17:15
País:
Autor:
Carlos Moneta, Sergio Cesarín

Asia Pacífico es un escenario dinámico donde convergen los intereses y relaciones de destacados países como china, Japón, corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, ASEAN, India y Estados Unidos. Entre estos sobresalen las naciones del Sudeste Asiático que buscan también vínculos con otras regiones en desarrollo. Un contexto en el que América Latina y el Caribe deberán diseñar estrategias para la profundización de nuestras relaciones con el Sudeste Asiático.

Este documento es realizado por la Editorial de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y editado por los profesores de la entidad: Carlos Juan Moneta, experto en economía y politología y Doctor en Relaciones Internacionales y Ciencias Sociales, y Sergio Cesarín, Coordinador académico de la Especialización en Asia e India de la misma universidad.

Descargue el documento AQUÍ