Concurso jóvenes investigadores de Estudios coreanos 2015

Martes, Noviembre 10, 2015 - 16:30

El Observatorio Virtual Asia Pacífico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano invita a los estudiantes universitarios a participar en el concurso “Jóvenes Investigadores de Estudios Coreanos 2015”, organizado por la Asociación de Estudios Coreanos con la colaboración de la Embajada de la República de Corea y la Korea Fundation. Los estudiantes concursarán como investigadores realizando un ensayo que involucre Corea del Sur en una amplia posibilidad de temas: economía, política, política internacional, arte, cultura, tecnología, agricultura, etc. Se escogerán los mejores ensayos para ser premiados.

Descargue el instructivo completo en el siguiente link