Martes, Noviembre 10, 2015 - 16:30

Dirigido a expertos y curiosos del sistema jurídico chino, este libro es un manual didáctico del Derecho de la RPC que aborda temas como la ley de población y planificación, la política migratoria y la gestión institucional de la Cooperación Internacional al Desarrollo ofrecida por China.

“El ordenamiento jurídico de la República Popular China en el marco del Derecho Internacional: planificación familiar, migraciones y cooperación” es realizado por los abogados; Laura L. Bogado Bordazar licenciada en Relaciones internacionales de la Universidad de la República de Uruguay, María Francesca Staiano Magíster en Derecho Internacional y Derechos Humanos especializada en Derecho chino, y por ultimo Javier Leonardo Surasky Magíster en Relaciones internacionales de la Universidad de la Plata en Argentina.

Descargue del documento AQUÍ