Beca Fulbright: Estudiantes doctorado

Tipo de convocatoria:
Externa
Estudiantes
La Beca Fulbright para Estudiantes Doctorales de Colombia permite que estudiantes activos de programas de doctorado en Colombia tengan la oportunidad de realizar una estancia de investigación en los Estados Unidos por un periodo de cuatro a diez meses.

Objetivo:

Con esta beca, Fulbright Colombia promueve la colaboración entre investigadores colombianos y estadounidenses, fortalece los procesos de investigación en el país y fomenta la inserción de Colombia en las redes globales de conocimiento. Al finalizar su estancia de investigación, las personas becarias tienen la obligación de regresar a Colombia para aportar al desarrollo del país, desde su campo de estudio. Las personas candidatas con proyectos de investigación que tengan potencial para contribuir al desarrollo en regiones diversas de Colombia son de particular interés para este programa.

¿Quienes pueden aplicar?