CHARLA VIRTUAL BECAS EN PAISES NÓRDICOS

Becas
CHARLA VIRTUAL BECAS EN PAISES NÓRDICOS
Viernes, Mayo 3, 2024
¡Descubre el camino hacia tu futuro académico en los países nórdicos! Únete a nosotros en una charla informativa imperdible sobre las increíbles oportunidades de becas disponibles. Conduce Jörgen Sjöberg, el visionario Gerente General del Instituto Nórdico, esta sesión te brindará una visión detallada y personalizada sobre cómo puedes acceder a una educación de clase mundial sin preocupaciones financieras. ¡No pierdas la oportunidad de dar el primer paso hacia tus sueños académicos!

La Oficina de Internacionalización UTADEO te invita a participar de esta charla virtual

FECHA: 8 DE MAYO DE 2024

HORA: 6:00 PM

INSCRÍBETE AQUÍ y te enviaremos el link de conexión