Beca "Familia Santo Domingo"

Beca "Familia Santo Domingo"
Miércoles, Abril 6, 2016
Tipo de convocatoria:
Interna
La beca está dirigida para las áreas de Ingeniería, Ciencia, Ciencias Aplicadas, Arquitectura y Planeación Urbana. Conozca las condiciones y consulte más información aquí.
Carlos Ramírez

Contenido de “BECA FAMILIA SANTO DOMINGO”

La Fundación Mario Santo Domingo quiere compartir con usted que ha decidido otorgar una beca a un estudiante que por sus condiciones socioeconómicas, sea evidente que requiera ayuda financiera para realizar estudios de posgrado/ maestría en el Massachussetss Institute of Technology (MIT) en áreas de Ingeniería, Ciencia y Ciencias Aplicadas, Arquitectura o Planeación Urbana. Para ello se creó la beca " Familia Santo Domingo" (Santo Domingo Family Fellowship) con el fin de apoyar la educación de un colombiano en el exterior y con ello retribuirle al país con su conocimiento y capacidades adquiridas. Es la primera beca de esta naturaleza en MIT debido a que se le otorgará exclusivamente a estudiantes colombianos.

Los Interesados deben presentarse a las facultades de ciencias, ingeniería, arquitectura o planeación urbana de MIT, y en paralel, deben informar a la Fundación que comenzaron el proceso. Una vez iniciado el proceso de aplicación para cualquiera de los programas mencionados, los estudiantes interesados pueden realizar la solicitud de la beca, mediante un mensaje enviado con sus datos completos de contacto a becaMIT@fmsd.org.co

Beca dirigida para Posgrado / Maestría

¿Para qué áreas del conocimiento?

• Ingeniería
  • Ciencia
  • Ciencias Aplicadas
  • Arquitectura
  • Planeación Urbana

¿Cómo Aplicar?

Interesados deben dirigirse a http://web.mit.edu/asmissions/graduate/ y revisar  las diferentes areas de interés (Ciencia, Ingeniería,  Arquitectura, Planeación Urbana).

Una vez iniciado el proceso de aplicación con el MIT, los estudiantes interesados pueden realizar la solicitud de la beca mediante un mensaje enviado con sus datos completos de contacto a becaMIT@fmsd.org.co.

¿Qué cubre la beca?

• Matrícula
  • Gastos de Manutención
  • Seguro Médico

La fecha de solicitud de aceptación para programas de posgrado ya está abierta.

Para más información sobre los programas de postgrado en el MIT ingresar a: