Becas de estancia investigativa en Bilbao España

Becas de estancia investigativa en Bilbao España
Viernes, Marzo 2, 2018

TUNING ACADEMY Y ASCUN TE BRINDAN LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR UNA ESTADÍA DE INVESTIGACIÓN EN ESPAÑA

Tuning Academy es un Centro Internacional de Educación Superior e investigación para el desarrollo de nuevos conceptos y metodologías, y para la mejora de la calidad del aprendizaje y la enseñanza centrada en las competencias para la empleabilidad y la ciudadanía en un contexto global.

Sus orígenes vienen de exitosos proyectos de la mano de universidades como la Universidad de Deusto (España) y la Universidad de Groningen (Países Bajos), por lo cual busca estar al tanto de las demandas actuales y las necesidades futuras, con el objetivo de desempeñar un papel clave en la educación superior mediante la investigación, la experimentación y la innovación educativa.

En esta ocasión está ofreciendo 10 Becas de estancia investigativa durante un mes en la Universidad de Deusto en Bilbao España, que están diseñadas para académicos que ya han estado explorando temas relacionados con Tuning y estudiantes de doctorado/académicos junior interesados ​​en investigar uno de los cuatro temas que se describen a continuación

1. Analizar y evaluar el impacto producido por los proyectos de Tuning.
  2. Enfoques del aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de la competencias genéricas.
  3. Iniciativas de desarrollo del personal que facilitan la implementación de enfoques basados en la competencia.
  4. Reforma curricular e incorporación del enfoque Tuning en las políticas institucionales y nacionales.

*Si considera que su proyecto de investigación está relacionado con Tuning, pero no se encuentra dentro de los cuatro grandes temas serán también tenidos en cuenta pero se le dará prioridad aquellos relacionados con estos.

Luego de este mes de instancia investigativa el académico tendrá como parte de los beneficios publicar su artículo en una revista internacional como la Tuning Journal for Higher Education.

Así mismo este programa garantiza:

1. Un seguro de salud estándar para las 4 semanas.
  2. Reembolso total o parcial de los gastos de viaje para un billete de ida y vuelta (hasta 500 euros).
  3. soporte de alojamiento y mantenimiento

*El plazo máximo de inscripción es el 30 de abril de 2018; para más información visite el sitio web de Tuning Academy.