Becas de Estudio en Brasil

Becas de Estudio en Brasil
Lunes, Abril 2, 2018

INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL AMERICAS  BECAS DE ESTUDIO EN BRASIL

El IBS Es una institución que desde el 2003 se  encarga en la  promoción  y la coordinación  de programas educativos internacionales  para estudiantes, jóvenes profesionales y ejecutivos, estos programas se ofrecen entre enero, julio y agosto de cada año  para así no interrumpir los procesos académicos  o laborales de los interesados, todos estos programas van  de la mano de las mejores universidades y  permiten al estudiante  un contacto profundo con el conocimiento y la realidad de negocios del país escogido sin tener que romper lazos profesionales y académicos con su país de origen. Esto cursos son dirigidos en inglés sin traducción, el contenido de los programas es adecuado a la realidad de ejecutivos actuantes en países emergentes, asociando conocimiento de punta en administración a la práctica gerencial, de igual manera estos se encuentran apoyados por un alto programa de becas que dan hasta el 60% de los gastos del curso elegido.

En esta oportunidad  junto a la universidade Paulista de Brasil, el International Business School brindan la oportunidad de participar en estas becas que cubren el 70% del valor total del curso, estos programas tienen una duración de tres semanas con actividades y clases de tiempo completo.

Para ser uno de los beneficiaros de estas becas es muy fácil solo debes seguir estos pasos:

• Estar cursando mínimo cuarto semestre o ser egresado de cualquier carrera profesional.
  • Poseer un nivel entre medio y avanzado de inglés, ya que todos los curso de estos programas serán dictados en inglés.
  • Adjuntar el formulario de aplicación, acompañado del certificado de estudios o el historial de notas de sus universidad

¡¡¡ No pierdas esta gran oportunidad de aprender en Brasil de la mano de los mejores !!!