CEU MSc ofrece becas para finanzas de junio del 2017 y septiembre del 2017

Lunes, Septiembre 19, 2016
Tipo de convocatoria:
Externa

CEU Business School es una escuela de gestión acreditada en los Estados Unidos y con licencia en Budapest, Hungría miembro de la Unión Europea fundada en 1988. Fue la primera escuela en Europa Central y Oriental que ofrece educación de negocios representando al estado de Nueva York mientras opera en el corazón de la nueva Europa del siglo ofreciendo grandes oportunidades para los estudiantes. Desde 2002 a sido reconocida oficialmente como la Escuela de Negocios de la Universidad de Europa Central.

Además, está clasificada entre las mejores y más internacionales universidades de postgrado del mundo por QS y Times Higher Education.  Por otro lado, CEU cuenta con 1.500 estudiantes y 300 profesores de 130 países, ex alumnos en 150 países, y de grupos de alumnos organizados en 72 países. Ocupa el puesto número 100 en ciencias sociales, incluyendo negocios, y número 3 en perspectiva internacional. El Consejo Europeo de Investigación CEU ocupa el # 8 en becas de investigación de Economía y Finanzas.

Los donantes son los fondos de cobertura de NASDAQ, Londres y Hong Kong. NASDAQ específica a Colombia como un país prioritario, y está dispuesto a apoyar a los estudiantes de cualquier fondo interesados en una carrera de finanzas, estos fondos de cobertura requieren un grado previo en un campo cuantitativo como la ciencia, informática, matemáticas, ingeniería, economía, entre otros, ya que se está buscando brindarles un contrato a los estudiantes según su rendimiento en el programa.

En cuanto a la Maestría en Finanzas, es un programa de un año que confiere una Maestría en Ciencias de Estados Unidos. Tiene dos entradas al año en enero y septiembre, comprendiendo cada uno alrededor de 20 estudiantes de una docena de países. El programa está disponible a tiempo completo o parcial, permitiendo a los estudiantes entrar en pasantías o puestos de trabajo en cualquier momento. El plan de estudios tiene un fuerte enfoque práctico, y una amplia gama de cursos en finanzas, econometría y en programación.

La facultad de Finanzas ha obtenido títulos en Chicago, Wharton, Princeton, New York University, Yale, Boston, Cambridge, Oxford, LSE, Imperial y el INSEAD. El programa está guiado por un Comité Asesor de altos ejecutivos de BCG, Citi, Deloitte, GE, Jefferies, JP Morgan, McKinsey, Morgan Stanley, MSCI y PwC, entre otros. Además,  su oficina cuenta con servicios profesionales que trabajan en estrecha colaboración con los empleadores globales, alberga periódicamente vitrinas corporativas, ferias de empleo, y su propia plataforma CareerNext de trabajo integrado.

Maestría de la Escuela de Negocios CEU en Finanzas ofrece las siguientes becas para 2017:

Becas NASDAQ: consiste en Subvención por la Fundación para la Educación NASDAQ OMX que cubre la totalidad de la matrícula. Dirigida a los candidatos de los mercados emergentes.

Becas Empírico: concesión por parte de la firma de inversión de Hong Kong. Cubre la matrícula parcial, con posibilidad de prácticas en Beijing o Hong Kong. Dirigida para los candidatos con habilidades cuantitativas de China continental, Hong Kong, Macao y Taiwán.

Futuro de becas Big Data: es la concesión por parte de la firma de inversión de Londres, también en Maestría en Análisis de negocio. Cubre la matrícula completa y mentor dedicado, con posibilidad de prácticas en Londres. Dirigida a candidatos con habilidades cuantitativas.

Además, ofrece becas por parte del fondo de cobertura de Londres que están disponibles en la Maestría en Análisis de negocio.

Para aplicar, la fecha está establecida hasta el 1 de octubre con el propósito de generar la entrada en enero de 2017, y el 1 de abril para entrar en septiembre de 2017..

Para mayor información: