Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

Destacadas
07 de Febrero - 2018

FELLOWS COLOMBIA 

Destacadas
08 de Septiembre - 2017

Julieth Mancipe, estudiante del programa de

Destacadas
26 de Julio - 2017

Hacer tus prácticas profesionales en el exterior ahora es más facil.

Portafolio De Becas Fulbright

Becas
Portafolio De Becas Fulbright
Compartir en
Miércoles, Febrero 7, 2018

Fulbright es un programa  administrado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos y hace presencia en 157 países del mundo y ha beneficiado a más de 370.000 personas desde su fundación. Estas personas elegidas por sus méritos académicos y profesionales, han tenido la oportunidad de estudiar, enseñar e investigar, tanto en los Estados Unidos de América como en otros países del mundo.

En Colombia, el Programa es administrado por la Comisión para el Intercambio Educativo entre los Estados Unidos y Colombia – Comisión Fulbright –, la cual funciona desde enero de 1957. Desde el inicio del programa, 2.648 colombianos han recibido becas para realizar estudios de postgrado en los Estados Unidos o para adelantar actividades de investigación y docencia en dicho país. Por su parte, 1.334 estadounidenses han tenido la oportunidad de vincularse a universidades colombianas, aportando al fortalecimiento del sistema educativo Colombiano.

  • Us Specialist

El programa fulbright ofrece una oportunidad  de gran importancia  para las instituciones colombianas de educación superior, la cual  es la visita académica-profesional  de un profesor estadounidense en sus instalaciones.

  • Estudiante Doctoral Colombiano

Para los estudiantes de   programas de doctorado  ofrece  la posibilidad de realizar una estancia de  investigación en Estados Unidos.  

  • Investigador visitante colombiano

Ofrece a investigadores y profesores colombianos la oportunidad de realizar  investigación avanzada en una universidad o centro de investigación en Estados Unidos.

Para mas informacion visita el sitio de Fulbright (web

¡No pierdas esta gran oportunidad para cambiar tu mundo!