Convocatoria a Premios Nacionales de Ciencias y Solidaridad y becas Colombia Biodiversa

Recomendados
Sábado, Marzo 28, 2015
Científicos, investigadores y estudiantes podrán participar en la convocatoria de la Fundación Alejandro Ángel Escobar que estará abierta hasta el 28 de marzo de 2015.
Imagen tomada de la página web de la Fundación Ángel Escobar.

La Fundación Alejandro Ángel Escobar cumple 6 décadas otorgando los Premios Nacionales de Ciencias y Solidaridad, por esta razón invita a toda la comunidad científica colombiana y a entidades que trabajen en beneficio de la comunidad, de carácter permanente, domiciliadas en Colombia a participar en la convocatoria de 2015, abierta desde el 15 de enero y hasta el 28 de marzo.

Para conocer las bases de la convocatoria de Ciencias, ingrese aquí.

Para conocer las bases de la convocatoria de Solidaridad, ingrese aquí.

Estudiantes de pregado o maestría podrán participar por las Becas Colombia Biodiversa

Colombia Biodiversia invita a estudiantes de diferentes programas académicos cuyas tesis de pregrado o maestría giren en torno a la conservación, conocimiento y uso sostenible de la biodiversidad colombiana a participar en la I Convocatoria de 2015 de las Becas Colombia Biodiversa. En 2015 la fundación cumple 10 años apoyando jóvenes investigadores.

Conozca más de la convocatoria ingresando aquí.

Ambas convocatorias tienen como plazo máximo para postularse el día 28 de marzo de 2015.