Aplique y participe por las becas de estudio en Londres y Birmingham

Aplique y participe por las becas de estudio en Londres y Birmingham
Jueves, Julio 3, 2014
Para conocer las condiciones de la beca, podrá participar de la charla informativa en línea este jueves 3 de julio.
Imagen tomada de la página web: www.noticiasbancarias.com

Este jueves 3 de julio, los jóvenes universitarios podrán participar de la charla informativa que organiza Studies Planet Colombia, con el fin de conocer todos los detalles de las becas de estudio en Londres y Birmingham en el Reino Unido.

La Universidad de Ulster, que ofrece becas en Londres y Birmingham, es una institución pública que cuenta con más de 160 años de trayectoria académica, con dos ganadores de Premio Nobel en su personal docente y más de 30.000 estudiantes, localizada en el centro de Londres y con sede en Birmingham.

Esta charla informativa se realizará el jueves 3 de julio desde las 7 de noche. Los interesados se pueden registrar haciendo clic aquí y participar en la charla desde su computadora o dispositivo móvil.

Para más información se pueden comunicar con Erika Rodríguez al correo: erika.rodriguez@studiesplanet.com.