To prevent automated spam submissions leave this field empty.

23 de Noviembre - 2017

Si sonreímos ante algo que nos molesta o no nos parece chistoso, est

10 de Noviembre - 2017

Adquiere tus hilos, escoge las prendas que quieres comprar. Participa en la subasta exclusiva de las prendas más sobresalientes. La cita es este jueves 16 y viernes 17 de noviembre en el hall principal del módulo 2.

03 de Noviembre - 2017

Buenos tratos es un antivirus que deberíamos pasar por nuestro disco duro, para detectar aquellas ideas que pueden justificar relaciones de abuso y/o de malos tratos, dándonos habilidades para establecer límites de respeto y amor

31 de Octubre - 2017

Gracias a los GRUPOS DE ESTUDIO

Participa en la Jornada Informativa Becas de Cultura Ciudadana para la Convivencia

Concursos
Lunes, Septiembre 11, 2017
Iniciativas ciudadanas
Tipo de convocatoria:
Externa
Estudiantes
Utadeo y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, invitan a todos los estudiantes y egresados, y a la comunidad universitaria del centro de Bogotá, al evento "Jornada Informativa Becas de Cultura Ciudadana para la Convivencia", que tendrá lugar el día miércoles 13 de septiembre de 2017 a las 10:00 a.m. en el Edificio de Posgrados, aula 703, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Consulta previamente los términos de referencia, condiciones y tiempos de convocatoria para las Becas de Cultura Ciudadana para la Convivencia haciendo clic aquí.