Convocatoria Grupos de Investigación Infantiles y Juveniles

Convocatoria Grupos de Investigación Infantiles y Juveniles
Miércoles, Febrero 26, 2014
UJTL

La Universidad Jorge Tadeo Lozano en conjunto con la Universidad de Los Andes, la Universidad Pedagógica Nacional y la Universidad Minuto de Dios, llevan a cabo la ejecución de 24 iniciativas que buscan el fortalecimiento en Ciencia, Tecnología e Innovación de la población infantil y juvenil en edad escolar, directivos docentes y docentes del departamento.

El proyecto se desarrolla con las comunidades educativas de las instituciones educativas oficiales ubicadas en los 109 municipios no certificados del Departamento de Cundinamarca en cada provincia (Almeidas, Alto Magdalena, Bajo Magdalena, Gualivá, Guavio, Magdalena Centro, Medina, Oriente, Rionegro, Sabana Centro, Sabana Occidente, Soacha, Sumapaz, Tequendama y Ubaté).

MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DE CONVOCATORIA A GRUPOS DE INVESTIGACIÓN EN EL SIGUIENTE LINK: