Convocatoria prácticas profesionales 2018-I programa Manos a la Paz

Convocatoria prácticas profesionales 2018-I programa Manos a la Paz
Jueves, Septiembre 28, 2017
Estudiantes
Haz parte de Manos a la Paz y únete a un programa con presencia en 257 municipios y con la participación de 101 universidades.

¿Piensas en hacer tu pasantía en el primer semestre del 2018 y deseas trabajar e impactar zonas afectadas por el conflicto armado? ¡Esta oportunidad te puede interesar!

El programa Manos a la Paz busca que estudiantes universitarios realicen sus prácticas profesionales o pasantías en municipios de Colombia durante cuatro meses, apoyando la institucionalidad local y a las comunidades en temas de fortalecimiento democrático, seguridad y convivencia ciudadana, desarrollo socioeconómico incluyente, reparación. La convocatoria está abierta del 20 de septiembre al 16 de octubre del 2017.

Este programa es una iniciativa de la Alta Consejería Presidencial para el Posconflicto que cuenta con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia –PNUD- y está orientada a fortalecer las capacidades de construcción de paz en los territorios, vinculando a ciudadanos y ciudadanas comprometidos con el desarrollo del país.

Para mayor información visita:

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.