Conozca el Convenio de doble titulación con el Instituto Europeo de Diseño

Tipo de convocatoria:
Interna
Estudiantes
Hasta el 31 de mayo, los estudiantes de los programas de Diseño Gráfico, Diseño industrial y Publicidad de Utadeo podrán solicitar este beneficio.
Imagen: Jorge del Castillo

Si usted es estudiante de los programas de Diseño Gráfico, Diseño industrial y Publicidad de Utadeo, podrá ser beneficiario del convenio de doble titulación que tiene la Institución con el IED (Instituto Europeo de Diseño), el cual posibilita que estudiantes de estos pregrados puedan terminar sus estudios en cualquiera de las sedes de este prestigioso instituto.

Para postularse a este beneficio, deberá acercarse a la dirección de su programa académico, o bien, dirigirse a la Oficina de Cooperacíon Nacional e Internacional de Utadeo, ubicada en la Casa Rueda (Carrera 4 No. 23-76), Oficina 104. El cierre de la convocatoria será el próximo 31 de mayo.

Para más información sobre el convenio y los requisistos, ingrese al siguiente vínculo.