Invitación a participar en el Número 41 de la revista Estudios de literatura colombiana

Convocatorias
Viernes, Septiembre 23, 2016
Tipo de convocatoria:
Externa
Profesores
El Número 41 de la Revista será un monográfico dedicado a la obra del escritor Pablo Montoya.

Piranesi

Las paredes son mis ojos.

Los barrotes, mis manos.

El tragaluz, la sombra que me estrangula poco a poco.

Las llaves están perdidas en mi conciencia.

La huida es factible.

Ella conduce a ojos, manos, tragaluces similares.

(Continuar leyendo)

Fotografía: El Colombiano

¿Le interesaría participar en este homenaje a Pablo Montoya?

Estudios de literatura colombiana es una publicación científica arbitrada y dirigida a estudiantes de pregrado, posgrado e investigadores cuyo objeto de estudio esté relacionado con las literaturas del país. El fenómeno que entendemos ahora como literatura colombiana está conformado por varias literaturas que se escriben y hablan en lenguas indígenas, afrodescendientes y europeas. Estudios de literatura colombiana aparece semestralmente y es editada por el Doctorado en Literatura y la Maestría en Literatura de la Universidad de Antioquia, Colombia.

El Comité Editorial de la revista Estudios de literatura colombiana extiende la invitación a proponer artículos para el número monográfico dedicado a la obra de Pablo Montoya. El plazo para enviar los artículos propuestos será hasta el 15 de febrero de 2017. La extensión máxima es de 15 páginas a espacio y medio. Por favor, consultar las normas de autor.